miércoles, agosto 30, 2006

IV BIENAL DE ARTE ciudad de temuco




los artistas visuales de (en) temuco circulando por la calle, por fin se crea roce (o fricción) y la isla que habita dentro la galería de arte municipal, extiende sus orillas para incorporar la ciudad a su territorio + dislocar la galería de la siutiquería visualtextual y trasladarla a la ciudad significa apoderarse de los roces exteriores, de las balsas que flotan como buques y desmarcarse de la legitimidad del marco (otra ventana), territorializando al roce continuo de la ciudad en los (i) limitados muros de la institución + mi propuesta como un borde metafórico dentro la orilla, donde la obra subraya el desborde entre galería y ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.
mi nombre es Sebastian Tejos
y soy estudiante de la Universidad Catolica de Temuco, mi interese por visitar esta pagina es que yo pinto (arte Digital), y ya he acumulado varias pinturas la cuales tengo mucho interes en exponer, para eso queria contactarme contigo para saber cuales pueden ser los posibles canales para recurrir a fondos para hacer posible una exposicion.

mi mail ktasta@hotmail.com

agradeceria tu asesoromaiento.